• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE CICLISTA

Buscan al conductor sospechoso de fugarse tras un accidente mortal en Girona

Los Mossos d'Esquadra buscan a un conductor ante la sospecha de que tiene relación con un accidente mortal sufrido este viernes por un ciclista en la carretera C-66, a su paso por el municipio gerundense de Cornellà del Terri.,Los investigadores tienen indicios de que el siniestro se ha producido bastante antes de que otro automovilista haya visto la bicicleta en un margen de la vía y haya alertado a los servicios de emergencias a las 09:52 horas.,La v

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:22

Los Mossos d'Esquadra buscan a un conductor ante la sospecha de que tiene relación con un accidente mortal sufrido este viernes por un ciclista en la carretera C-66, a su paso por el municipio gerundense de Cornellà del Terri.

Los investigadores tienen indicios de que el siniestro se ha producido bastante antes de que otro automovilista haya visto la bicicleta en un margen de la vía y haya alertado a los servicios de emergencias a las 09:52 horas.

La víctima, F.O.S., de 58 años y vecino de Cornellà del Terri, había salido con antelación a la hora del aviso para dirigirse a su puesto de trabajo.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para determinar la posible implicación en el siniestro mortal de un vehículo que se habría dado a la fuga, según los indicios aportados por el estado de la bicicleta y el lugar en el que se hallaba el cuerpo.

Con esta, ya son 14 las personas muertas este año en accidentes de tráfico en vías urbanas e interurbanas de Girona, mientras que, en toda Cataluña, ascienden a 56, según confirma el Servei Català del Trànsit (SCT).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo