COPE

Bertín Osborne le da un vuelco a su carrera profesional antes de hablar con Ayuso: "A fuego lento"

Con buena melodía y al ritmo de la música, Bertín Osborne invita al baile con su última apuesta junto a Carlos Baute

Bertín Osborne le da un vuelco a su carrera profesional antes de hablar con Ayuso: A fuego lento

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:28

Bertín Osborne no deja de reinventarse. El cantante y presentador ha anunciado este miércoles una nueva canción que interpreta junto a Carlos Baute. 'A fuego lento', verá la luz el próximo 11 de junio y ya se han podido escuchar las primeras estrofas de un sencillo que apuesta por ser la canción del verano. Así lo anunciaba el andaluz con mucha ilusión: "Encantado de presentaros mi nuevo single junto a Carlos Baute. Disponible el próximo 11 de junio en todas las plataformas digitales".



Esta pequeña píldora de la canción íntegra ya ha causado una auténtica expectación en redes sociales. Más de 3.800 retuits y 1.000 'likes' dan prueba de ello. "Gracias Bertín, La puse de tono de despertador y ahora me levanto antes de que suene", "Nuevo hit del verano" o "la canción tiene buen ritmo", son algunos de los mensajes que reflexionaban sobre este nuevo giro en la carrera musical de Osborne.

Concierto de Bertin Osborne





Con buena melodía y al ritmo de la música, Bertín Osborne invita al baile con su última apuesta junto a Carlos Baute que no ha dejado indiferente a nadie a través de redes sociales.

BERTÍN OSBORNE Y SU ESPERADA ENTREVISTA CON ISABEL DÍAZ AYUSO

Bertín y Ayuso



'A fuego lento' llega antes de que el presentador se siente con Isabel Díaz Ayuso. Es la segunda entrevista de Mediaset a la presidenta regional. La conversación con la política, que todavía no tiene fecha de emisión, se centrará en aspectos que marcan la actualidad española aunque también conoceremos el lado más cercano de la líder popular en la Comunidad de Madrid.

Una entrevista que se grabó a finales de mayo y que está generando auténtica expectación. Bertín Osborne se encuentra actualmente atravesando un buen momento profesional.

Este formato ha reunido a algunas de las personalidades más destacadas de nuestro país como Pablo Casado, Albert Rivera, Rafael Nadal o Santiago Abascal y siempre ha tenido buena acogida entre el público 'Mi casa es la tuya'.

Un ejemplo de ello es que, en la entrega en la que el tenista se sentó a charlar con Bertín, logró uno de los mejores datos de cuota de pantalla siendo el programa más visto de la temporada con 2,4 millones de espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día Noticias

TRECE Al Día Noticias

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE