• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El ex de Begoña Villacís rompe su silencio tras su separación y los rumores que la vinculan con Rubén Amón

El ex de Begoña Villacís rompe su silencio tras su separación y los rumores que la vinculan con el periodista Rubén Amón

Vídeo

Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:27

Desde que hace poco más de una semana saltase la notica de la separación de Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, y el abogado Antonio Suárez-Valdés, los rumores no han cesado como es habitual, especialmente cuando se unen personajes famosos con asuntos del corazón.

“Todo ha sido de mutuo acuerdo y hemos firmado un convenio de separación ante notario, para evitar las molestias de un procedimiento judicial”, señalaba el abogado en un comunicado remitido al diario ‘El Mundo’, donde subrayaba que la separación ha sido “modélica” y que mantienen una “magnífica” relación.

Rumores que vinculan a Begoña Villacís con Rubén Amón

Rápidamente fueron muchos los rumores de una posible relación sentimental entre el Rubén Amón y la política. Rumores que este rechazó de pleno asegurando en declaraciones a Vanitatis que “Begoña es muy amiga mía” pero que sólo les une una buena amistad, al tiempo que señaló que “me sorprenden mucho las noticias que se están publicando. No compartimos la vida como se está diciendo”.

La decisión adoptada por la pareja, llegaba tras 15 años de matrimonio y tres hijas en común: Paula, de 14 años, Jimena, de 12, y la pequeña Inés, que nació en mayo de 2019. Precisamente, estas últimas, junto con su trabajo, son las principales prioridades para Suárez-Valdés en estos momentos, quien ha reconocido que mientras Begoña Villacís continúe vinculada a la política con la dedicación de los últimos años va a ser complicado una “segunda oportunidad”, aunque ninguno de ellos cierra las puertas del todo a una posible vuelta, al señalar que “lo que vaya a suceder, solo el tiempo lo sabe”.

El abogado, que deja claro que no existe otra personas en su vida, reconoce que es “una persona muy seria y que desde siempre he huido como de la peste del faranduleo político”, aunque subraya que “no es menos cierto que esto nunca ha sido un problema para nosotros”, en relación a su matrimonio con Villacís.

Aunque la separación se conoció públicamente hace pocos días, la política madrileña ya pasó el confinamiento sola con sus hijas, siendo la última vez que se vio a la parece en público cuando acudieron a votar en las pasadas elecciones autonómicas.

Quién es quién

Antonio Suárez-Valdés es un abogado de reconocido prestigio especializado en derecho militar, que tiene su propio despacho desde hace más de dos décadas. De hecho, en él mismo llegó a trabajar su hasta ahora esposa, Begoña Villacís, hasta que dio el salto a la política. Ésta adquirió notable visibilidad por defender a la exmilitar Zaida Cantera en la denuncia que presentó por acoso sexual contra el coronel José Lezcano-Mújica.

El tercero, presuntamente en discordia según los rumores, Rubén Amón, es un periodista que trabaja, entre otros, para El Confidencial y que cuanta con ocho libros publicados, sobre diferentes temáticas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar