• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bajan a 14 los ingresos en UCI pero suben a 170 los pacientes ingresados en hospitales

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

El número de personas con COVID-19 ingresadas en hospitales en Galicia ascienden a 170 este miércoles --10 más que ayer--, pero los pacientes que se encuentran en la UCI bajan de 17 a 14, de acuerdo con los datos de las siete áreas sanitarias gallegas.

En concreto, en el área sanitaria de A Coruña y Cee son 74 las personas hospitalizadas, de las que cuatro están en la UCI --todas en el CHUAC-- y 70 en planta --66 en el CHUAC, una en el Quirón y tres en el hospital de Cee--.

En el área de Lugo hay 36 personas ingresadas, de las que tres se encuentran en la UCI --todas en el HULA-- y 33 en planta --32 en el HULA y uno en el Hospital Público da Mariña--.

En la zona de Ourense las hospitalizaciones de pacientes con COVID-19 son 26, todas ellas en el HUO. Tres de estas personas se encuentran en la UCI.

En cuanto al área sanitaria de Santiago y Barbanza, son 12 las personas que requieren hospitalización, de las que solo una está en la UCI; mientras que otro paciente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en el área de Vigo. Se trata de un enfermo que se encuentra en Povisa. En planta hay seis personas en el Cunqueiro, dos en Povisa y uno en Fátima.

En el área de Pontevedra, hay ocho pacientes hospitalizados, dos de ellos en la UCI del Hospital Montecelo. Por último, en Ferrol hay cinco personas ingresadas, pero ninguna de ella está en cuidados intensivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar