• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un australiano deja su casa a una amiga y se hace viral al volver 3 años después por cómo se la ha encontrado

El joven ha compartido su historia en TikTok, donde ha publicado un vídeo enseñando cada rincón de su casa tal y como se lo ha encontrado al volver a ella

Un australiano deja su casa a una amiga y se hace viral al volver 3 años después por cómo se la ha encontrado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:22

Las redes sociales son parte de nuestro día a día en pleno siglo XIX. Vivimos pegados a nuestro teléfono móvil y entramos, a cada rato, en plataformas como Instagram, Twitter o WhatsApp. Lo extraño es encontrar a alguien en nuestro entorno que no tenga cuenta en ninguna de ellas, salvando a las personas de mayor edad, aunque ni siquiera estas quedan fuera del mundo de internet. En muchos casos hasta nuestros abuelos cuentan con un smartphone que les permite enviar mensajes o hacer videollamadas.

En concreto,Twitter y TikTok son dos plataformas que triunfan por su viralidad. Se trata de dos redes sociales muy diferentes, ya que, mientras la primera está diseñada para escribir frases cortas en las que destacan noticias u opiniones, en la segunda la estrella es el vídeo, con trends de baile, recetas de cocina o recomendaciones de lugares para visitar, entre otros.

Viral en TikTok al enseñar cómo se ha encontrado su casa tres años después

En esta ocasión, ha sido una pareja que vive en Australia, la que se ha hecho viral en TikTok con una historia de lo más sorprendente. El joven Andy Robson ha compartido en su cuenta de la red social el estado en el que se han encontrado su casa al regresar a ella tras tres años fuera. Durante este tiempo, la pareja prestó su casa a una amiga que la necesitaba, pero lo que no podían imaginar es cómo se la iban a encontrar al volver.

En un primer vídeo, el australiano enseña, rincón a rincón su hogar, o más bien lo que queda de él. Y es que cada esquina de su casa está llena de basura y suciedad. "Así es como dejó nuestra casa. La ayudamos cuando necesitaba un sitio para quedarse y esto es lo que ha hecho. ¡Ser humano pútrido!", escribe el joven junto a las imágenes donde se puede ver la vivienda. Además, aprovechaba TikTok para pedir ayuda al resto de usuarios para poder localizar a la joven y, al mismo tiempo, recaudar algo de dinero para arreglar su casa.




La repercusión ha sido tan notable, que el joven ha publicado más vídeos mostrando la evolución de la limpieza de la casa. En concreto, más de 50.000 personas han seguido una semana de limpieza. "¡Casi terminado! 7 duros días de limpieza, pintura, jardinería, fregado, raspado, lágrimas y risas. Estamos en nuestro camino de regreso a SYD ahora, pero todavía hay cosas que terminar, ¡con suerte el próximo fin de semana!".

Además, Andy aprovechaba el vídeo para dar las gracias a todos los usuarios por su ayuda. "¡Gracias a todos por su apoyo, ya sea a través de transmisiones en vivo o en persona, donaciones o regalos, pero lo más importante, el chat que nos mantuvo despiertos hasta altas horas de la noche!", escribía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar