AMP.- Un fallecido de 26 años y una menor herida en un siniestro de tráfico en la A-231 en Villasandino (Burgos)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre de 26 años ha perdido la vida y una joven de 17 años ha resultado herida como consecuencia de un accidente de circulación registrado a primeras horas de la mañana de este viernes, 2 de agosto, en la A-231 en el término burgalés de Villasandino.
Según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León, a las 09.00 horas un alertante avisó de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 130 de la A-231 en Villasandino sentido Burgos, donde al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil, un equipo médico de la zona y una ambulancia soporte vital básico.
Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 26 años y atendió a una mujer de 17 años que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.
"En los misiles que lanza Irán contra Israel aparece una pegatina de Pedro Sánchez con un mensaje"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
José Antonio Maldonado se adelanta a la Aemet y avanza si va a llover en Semana Santa en España
El meteorólogo avanza su previsión del tiempo para los primeros días de esta festividad
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 23 MAR 2026 | BOLETÍN