COPE

Un perrito fugado acaba rodeado de perros gigantes y aprende la lección de su vida

El pequeño cachorrito decidió salir del refugio por su cuenta, una decisión que tardará mucho tiempo en olvidar

ctv-4ss-perros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:03

Un pequeño perrito se ha enfrentado a uno de los momentos más complicados de su corta vida, después de escaparse del lugar donde se encontraba y verse rodeado de un grupo de grandes daneses, una de las especies caninas de mayor tamaño.

ctv-8ux-perrito

Un nuevo perrito ha llegado al refugio

La historia comenzó en el refugio para animales MuttShack, en el estado norteamericano de California, donde sus trabajadores cuidan de los perros de familias con pocos recursos económicos para que no se vean obligados a abandonarlos en esta situación de grave crisis económica que se vive en los Estados Unidos y también en el resto del mundo.

Hasta allí llegó este pequeño cachorrito entrañable, que fue situado en un lugar apartado, para protegerlo de los grandullones de la zona. Pero el pequeño perrito es demasiado curioso para su propio bien y no pudo quedarse quieto en su lugar asignado, por lo que acabó escapándose y apareció de repente en el patio donde jugaban los perros más grandes.

Inmediatamente, los grandullones se dieron cuenta de su presencia. Se trata de dos grandes daneses, uno de los perros más grandes y fuertes que existen. Su tamaño puede el metro de altura hasta la cruz y a pesar de este gran volumen, se mueven con gran agilidad y elegancia.



Todos los presentes aguantaron la respiración, temiéndose lo peor, al ver al nuevo cachorrito paseando sin miedo entre los grandes perros que dominan el refugio desde hace tiempo. En este vídeo se puede ver lo que sucedió.



El pequeño perro y el gran danés inmediatamente se hicieron amigos y comenzaron a jugar juntos, desmintiendo la leyenda de que los perros pequeños son más agresivos que el resto. Toda una lección de amistad que el pequeño cachorrito nunca olvidará.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un perro se enfrenta por primera vez a un limón y el resultado del duelo deja a todos de piedra

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar