Javier Herrero te actualiza los datos de la covid-19 en España
La cifra total de contagios en España se eleva ya a 13.294.139 desde el inicio de la pandemia, según las estadísticas oficiales

Las comunidades autónomas han notificado este viernes al Ministerio de Sanidad 13.582 nuevos casos de COVID-19, frente a 20.188 el mismo día de la semana pasada, de los que 13.289 se han producido en mayores de 60 años.
La cifra total de contagios en España se eleva ya a 13.294.139 desde el inicio de la pandemia, según las estadísticas oficiales. La incidencia en mayores de 60 años se sitúa en 283,38 en los últimos 14 días por 100.000, frente a 336,05 el martes (53 puntos menos). En las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 34.907 positivos en este grupo de edad.
En el informe de este viernes se han añadido 328 nuevos fallecimientos, en comparación con 381 el viernes pasado. Hasta 111.667 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, de acuerdo con los datos recogidos por el Ministerio. En la última semana han fallecido 236 personas con positivo confirmado en España.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Jesús Calleja su opinión sobre la inmigración en España y es claro en su respuesta
El aventurero más famoso de la televisión se ha pronunciado sobre esta delicada cuestión en una entrevista por el estreno de la nueva temporada de 'Volando voy'
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN