El dilema de la escolarización en hogares con padres o familiares vulnerables
La familia pide una y otra vez llegar a un entendimiento para que el niño pueda sacar el curso

Carmen Labayen
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Virginia sufre Esclerosis Múltiple y, por su enfermedad, desde que irrumpió la pandemia ha limitado al máximo sus contactos y relaciones. En septiembre decidió no escolarizar a su hijo de 10 años y que estudiase en casa. Lucha porque le evalúen en el centro en el que está escolarizado, pero en el colegio aseguran que sin ir es imposible.
“Decidí que a mi hijo no quería que se expusiere a esa enfermedad y al mismo tiempo poder exponerme a mí porque no quiero que se quede sin madre” explica a COPE Virginia de 47 años.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN