Adriana Pirvulesku fue niña tutelada

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Adriana Pirvulescu reconoce en COPE que le costó aceptar que “la familia que hizo cargo de mi me quería y no tenía motivos para desconfiar de sus sentimientos”.

La joven sonríe mientras reconoce que después de la primera Navidad que pasó con ellos, “volví llorando a la resi porque seguía pensando que eso seguía sin ser mío”. “A mí me gusta la Navidad gracias a ellos y este año volveré a ir a desayunar con ellos en Reyes. ¡Es una pasada!

Adriana tiene ahora 28 años y llegó a una residencia con 16 años de la mano de su hermano pequeño. Atrás dejó a una madre que la abandonó con 10 años y a un padre alcohólico. Su primera sensación al traspasar las puertas del centro en el que vivían noventa niños fue de “shock” total. Luego sintió agradecimiento por tener un techo y comida y por último, rabia y enfado hacia sus educadores, aunque siempre ha reconocido que el trato y los cuidados fueron correctos.

A los 18 años, Adriana conoció a sus padres de acogida, “fue algo espontáneo, sin darnos cuenta y siempre han estado a mi lado. Aprendí a querer a través de ellos, al ver su entrega hacia mí. Así fue como perdoné a mis padres.”

Programas

Último boletín

5:00H | 23 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking