• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Zoido a las autoridades británicas, en 'La Linterna': “Tengan humanidad”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 jun 2017

El ministro del Juan Ignacio Zoido, ha reconocido en 'La Linterna' con Juan Pablo Colmenarejo, que la familia de Ignacio Echeverría, el español fallecido en el atentado de Londres del pasado sábado, “está pasando momentos muy difíciles pero está teniendo un comportamiento ejemplar. Una persona que utiliza un patinete para salvar a una persona de un terrorista, es ejemplar”.

“La familia está dando un ejemplo de sensatez"

“Me han trasladado que mañana un coronel les recibirá y les explicará como ha sido todo. Esta noche pernoctarán en la embajada y a lo largo de la mañana de este jueves, podrán acompañar al cadáver de Ignacio”, ha concretado el ministro del Interior.

"Todo lo que le he trasladado a la Ministra del Interior británica es que tuvieran humanidad y que fueran capaces de resolver el caso de Echeverría cuanto antes” ha recordado Juan Ignacio Zoido.

“Reino Unido está tardando tanto en reconocer los cuerpos por el protocolo que sigue”

“Reino Unido está tardando tanto en reconocer los cuerpos por el protocolo que sigue” ha explicado el ministro.

“La familia está dando un ejemplo de sensatez. Qué buena educación le han dado los padres a Ignacio para que haya reaccionado así. Hay veces que se van los mejores” ha lamentado Juan Ignacio Zoido.

“Tendrá un reconocimiento por parte del gobierno y del pueblo español. En estos momentos tenemos que estar todos unidos y al lado de esta familia” ha concluido el ministro del Interior en 'La Linterna' con Juan Pablo Colmenarejo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar