• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

5 servicios de Amazon que tienes que conocer

Servicios como Amazon Locker, aunque no son muy conocidos, son tremendamente útiles para el usuario

ctv-7go-amazon-launchpad

AMAZONCOPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:58

Amazon Home:

El servicio más doméstico que tiene Amazon te permite contratar servicios de limpieza para tu casa, solicitar un carpintero para que te monte los muebles del patio o pagar a un técnico para que te instale un aparato electrónico en el salón.

También puedes pedir instalaciones de cámaras de vigilancia, alarmas de seguridad o incluso la reparación de tu móvil. Solo tienes que comprar un pack en la web, y Amazon te pone en contacto con los profesionales para acordar la fecha de la operación.

ctv-hpu-home-services

Amazon Handmade:

Este servicio permite a los artesanos ofrecer sus productos de mejor calidad a los usuarios de Amazon. Joyería, arte, cocina, bolsos y accesorios... e incluso artículos de fiesta y papelería hecha con materiales exclusivos.

Las colecciones permiten organizar la compra de artesanía en tres áreas: los artículos de cerámica para el hogar, los productos de boda y las bolsas de mujer, con una gran cantidad de opciones para elegir.

ctv-kh2-amazon-handmade

Amazon Launchpad:

Si estás buscando ayuda para lanzar tu prometedora startup al mercado online, Amazon te ofrece ayuda guiada durante el primer año, visibilidad de tu proyecto en su web o membresías especiales para financiarte.

Su objetivo es crear un espacio de diálogo donde los emprendedores pueden exponer su producto y recibir un apoyo constante en todas las fases de producción hasta el lanzamiento. Priorizan aquellas que han sido impulsadas por crowdfunding, así que aprovecha la oportunidad para lanzarte adelante.

ctv-7go-amazon-launchpad

Amazon Locker

¿Tu producto ha llegado y no estás en casa? Amazon te ofrece la posibilidad de recibir tu paquete en unas taquillas amarillas e ir a recogerlo en cualquier momento antes de tres días. Introduces tu dirección en la web, seleccionas un punto de depósito y recibes un código para poder abrir tu taquilla.

Se aplica a los envíos prime de 1 día y a los envíos estándar, y si no puedes recogerlo al cabo de los tres días se llevan el producto y te reembolsan la cantidad a la cuenta. Es muy útil para esas situaciones en las que no sabes si vas a poder ir a Correos a recogerlo.

ctv-9ex-31096331191 92222b82cc b

Amazon Dash Button

Dash Button te permite pedir tu producto favorito con solo pulsar un botón. Solo tienes que configurarlo, ponerlo donde quieras y en cuanto lo pulses la aplicación de Amazon hará el resto. Su funcionamiento es sencillo y se aplica a productos del día a día: detergente, jabón, café... para que nunca te quedes sin ellos.

Es solo para usuarios prime, pero no se descarta que se amplíe al resto de consumidores en el futuro.

ctv-xyg-dash-buttons

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE