Más de 350 personas ya han pasado por el Centro de Transfusión
Ola solidaria en Castellón en ayuda de Adrián
La ola de solidaridad para ayudar a Adrián sigue en aumento. En los últimos días ya han sido más de 350 personas las que han pasado por los Centros de Transfusión de Castellón y Valencia para comprobar la compatibilidad de su médula ósea.
Tal ha sido la demanda que desde dichos centros se han visto obligados a dar citas previas. Cabe recordar que Adrián es un joven de 6 años que padece leucemia y necesita un transplante urgente antes que finalice el mes. Desde la familia de Adrián se encuentran sorprendidos por la respuesta, a la vez que agradecidos por los numerosos apoyos recibidos, tal como explica Teresa Andrés, la tía abuela de Adrián. De momento, y tal como explicaba su tía abuela, Adrián se encuentra bien, e incluso bromea sobre el boom informativo sobre su historia comentando que se va a hacer famoso.
Contenidos relacionados
- Teresa Andrés, tía abuela de Adrián
“¿Alguien se cree que Pedro Sánchez tiene la más mínima posibilidad de ganar unas elecciones? Un presidente sin presupuestos, sin mayoría y vendiendo España a trozos”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 17 ENE 2026 | BOLETÍN