Madrid delimita de nuevo este domingo la velocidad a 70km/h en la M-30
El Ayuntamiento de Madrid ha ampliado a este domingo la limitación de la velocidad para vehículos en la M-30 y vías de acceso a la ciudad, comprendidas en el interior de la M-40, a 70 kilómetros por hora.

Contaminación Madrid, restricciones al tráfico
El Consistorio mantiene activado el protocolo de medidas a adoptar durante los episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2), al superar las estaciones de Ramón y Cajal y de Escuelas Aguirre los 180 microgramos por metro cúbico durante dos horas consecutivas (nivel de preaviso).
Dado que la previsión meteorológica es desfavorable, el grupo operativo de calidad del aire ha decidido mantener las recomendaciones de uso de transporte público y la limitación de velocidad en M-30 y vías de accesos para mañana a 70 kilómetros por hora.
No se ha acordado elevar las restricciones al denominado "escenario 2" del protocolo contra episodios de alta contaminación, lo que implicaría que los no residentes no puedan aparcar en las zonas de estacionamiento regulado.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Miguel Aparicio, director de 'Pasapalabra', indica cuántas palabras difíciles incluyen en 'El Rosco'
El encargado de que uno de los programas más exitosos de la televisión salga adelante cada día habla sobre la complejidad de la prueba final del concurso
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 26 ENE 2026 | BOLETÍN