• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera responde a Revilla y le hace una sorprendente petición en la presentación de COPE

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, no ha querido perderse el inicio de temporada de COPE y ha mandado un vídeo saludando a todo el equipo

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:11

El presidente de CantabriaMiguel Ángel Revilla, no ha querido perderse el inicio de temporada de COPE y ha mandado un vídeo saludando a todo el equipo que ha acudido a la presentación.

El presidente cántabro ha saludado a todos los presentes, ha deseado suerte a los comunicadores en esta nueva andadura que comienza con el inicio de la temporada y ha pedido que se siga informando con rigor de lo que ocurre en España y en el mundo. “Os deseo muchos éxitos en esta nueva etapa radiofónica y espero que nos vayáis contando con profesionalidad todos los días lo que ocurre en España y lo que ocurre en el mundo”, ha comenzado diciendo Revilla.

Revilla también ha hecho un pequeño análisis de la sociedad y ha lanzado dos preguntas muy directas para que los comunicadores las contestasen. “Aprovecho que estáis ahí todos, en un cónclave especial para haceros una pregunta. Qué creéis que va a ser más emocionante esta temporada: ¿la actualidad política, tal como está el país sin Gobierno y con un contexto internacional complicado? ¿O la actualidad deportiva?”, ha preguntado el presidente de Cantabria.

Para acabar, y como no podía ser de otra manera, el presidente de Cantabria ha pedido a los comunicadores que hagan una visita a su comunidad. “Espero que os acerquéis pronto a Cantabria y me lo podáis contar. Mientras tanto, os mando un fuerte abrazo”, se ha despedido Revilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar