• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se hace viral un video con un protagonista inesperado

Las tareas de producción son muy importantes a la hora de ponerse delante de una cámara. En esta ocasión, un protagonista inesperado entra en escena.

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:23

El doctor y experto en política Jerzy Targalski estaba dando una entrevista en directo para una televisión holandesa, desde su casa cuando ocurrió algo inesperado.

Su gato apareció en escena y ni corto ni perezoso se subió a los hombros de su dueño que siguió dando la entrevista como si no ocurriese nada. Todo esto, ante la antena mirada de millones de espectadores. Esta escena de lo más tronchante y surrealista, llama la atención a los que han visto el vídeo por la imperturbable cara del doctor Jerzy Targalski, que continuaba como si nada con su discurso, retirando la cola del felino de su cara cuando le tapaba la vista.

Un periodista de la cadena ha colgado parte de la entrevista en su cuenta oficial de Twitter, en la que alude también a la tranquilidad del doctor cuando su gato se sube a sus hombros.

No es la primera vez que vemos una entrevista en directo en la que aparecen invitados sorpresa.

Uno muy recordado fue el caso de Robert Kelly para la BBC. Kelly, profesor de la Universidad Nacional de Pusan(Corea del Sur) concedía una entrevista a la cadena BBC News, cuando sus hijos irrumpieron en su despacho de una manera muy divertida y viral, que convirtió ese vídeo en uno de los más vistos de 2017, con más de 85 millones de visualizaciones en Facebook, YouTube.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar