
El niño que se llevó su padre de Zaragoza vuelve con su madre
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un niño de tres años que este lunes sufrió la mordedura de un perro de raza pitbull en Vícar (Almería) permanece ingresado en estado grave en la UCI Pediátrica del Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería.
Fuentes de la Delegación Territorial de Salud de la Junta de Andalucía han dicho a Efe que el menor se encuentra "estable" dentro de la gravedad.
Según han trasladado a Efe fuentes de la Comandancia de Almería y el 061, los hechos tuvieron lugar sobre la una de la tarde de este lunes en Vícar y el niño presentaba una herida abierta en una pierna por la que fue trasladado al centro de salud y de allí al Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
El instituto armado ha precisado además que, por el momento, no ha sido interpuesta ninguna denuncia por estos hechos y que se está investigando el suceso.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa de la llegada de un frente frío de fuertes lluvias y nieve
En algunos puntos de la Península, las temperaturas podrían caer hasta 10 grados a lo largo de este fin de semana
Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00 H | 08 NOV 2025 | BOLETÍN