Fallece el niño de 22 meses que se precipitó de un tercer piso en Badajoz

Hospital Materno Infantil de Badajoz donde ha fallecido el menor de 22 meses.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El niño de 22 meses que se precipitó la noche del pasado viernes por la ventana de un tercer piso en el barrio de San Roque en Badajoz, ha fallecido.
El menor permanecía ingresado las últimas horas en situación de muerte encefálica en el Hospital Materno Infantil de la ciudad, a donde fue trasladado con múltiples contusiones.
El padre del niño, que se encontraba en la vivienda cuando sucedieron los hechos, fue detenido por un delito de lesiones por imprudencia grave y ha sido puesto en libertad con cargos, según la Delegación del Gobierno. La madre estaba en ese momento trabajando.
Al parecer, el niño se despertó, fue a coger un juguete y se cayó por la ventana del tercer piso de un inmueble ubicado en la calle Ricardo Casas Lozano de la capital pacense.
El padre estaba dormido tras medicarse y no se enteró de los hechos hasta que fue despertado por los bomberos que entraron por la ventana de la casa.
Un vecino que vio al niño tumbado en la calle fue el que avisó sobre las once de la noche de este viernes a la Policía Nacional, cuyos agentes colocaron al menor en posición de seguridad hasta la llegada de los servicios médicos.
Temas relacionados
"Lo que se hace contra el himno de España es libertad de expresión y se acepta y se asume con vomitiva naturalidad"
Antonio Herráiz
Lo último
Visto en ABC
Martín, hijo de Casillas y Sara Carbonero, en su primera entrevista: «Espero que mis abuelos estén orgullosos»
El portero de 12 años recuerda a sus cuatro abuelos días después del fallecimiento de Goyi, la madre de la periodista
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 20 ABR 2026 | BOLETÍN