• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Estos son los 11 'Oscar' de la cosmética

ctv-jb6-face-2662919 960 720
María Bandera
@Mgbandera

Redactora jefe y directora de COPE Cool

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08 mar 2024

El jurado de los Premios T de Belleza, de la revista Telva ha hablado y ha entregado este lunes los considerados como 'Oscar' de la belleza, unos galardones, que este año cumplen 30 años y que reconocen los mejores productos cosméticos del año. Te contamos cuáles han sido los ganadores, 11 en total, y lo que ha valorado el jurado de la mano de uno de sus miembros, la periodista Lola Pérez Collado:

1.- Mejor Producto de Tratamiento (cara) al peeling líquido de Lancôme Visionnaire Crescendo Progressive Night Peel, un peeling nocturno de Lancôme para combatir los signos de envejecimiento. "Su fórmula de aplicación en dos fases, que exfolia la piel y realiza una profunda renovación celular, permite un tratamiento de intensidad progresiva sin necesidad de acudir a un centro de estética".

2.- Producto Más Innovador; las ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil Free, de Cantabria Labs por su “sorprendente” combinación de vitamina C, proteoglicanos y factores de crecimiento que proporcionan a la piel “luminosidad, regeneración, hidratación y un potente efecto antioxidante”.

ctv-ixw-endocare-c-proteoglicanos-------oilfree

3.- Mejor Producto de Maquillaje para la base Matissime Velvet, de Givenchy. Tiene una textura aterciopelada que aporta "luminosidad matificada”. Entre sus ingredientes están el aceite de comino negro, extractos de jengibre, pimpinela y la canela, que aportan cualidades "purificadoras que ayudan a cerrar los poros y afinar la textura de la piel".

ctv-pos-matissime velvet press kit 2017 spanish 54700-005

4.- Mejor Producto en Relación Calidad-Precio ha sido para Flores Mediterráneas, de Álvarez Gómez, “exquisitas y con una excelente calidad precio”. Se trata de una colección compuesta por ocho colonias frescas "formuladas de manera artesanal con esencias inspiradas en los aromas de jardines y bosques mediterráneos".

5.-En el apartado al cuidado del pelo el ganador ha sido la línea Aura Botánica, de Kérastase. El jurado ha valorado “la calidad y efectividad de los productos, y su compromiso con la naturaleza, tanto en su formulación como en todo el proceso de producción”.

6.- Mejor Producto de Sol, para el protector solar mineral Photoderm Nude Touch, de Bioderma “un toque 100% mineral y con efecto natural” . Tiene un acabado mate y está disponible en tres tonos. Su fórmula, aseguran "está pensada para proteger durante ocho horas tanto a las pieles mixtas como a las grasas de los posibles daños causados por el sol".

ctv-f5u-bio1sin-ttulo-3

7.- Mejor Perfume Masculino para “la energía sensual y fresca” de la fragancia Colonia Pura, de Acqua di Parma. “Su aroma a bergamota crujiente, notas de naranja y delicados acentos de petitgrain aporta un carácter más contemporáneo a la estructura cítrica de esta fragancia, en la que sorprenden las esencias de narcisos y jazmines, que se mezclan con notas picantes de cilantro, pachuli y madera de cedro”.

ctv-e9p-06-colonia-pura-100mlpack

En la versión femenina de este apartado, ha destacado Gabrielle, el primer perfume 'floral' que Chanel lanza en los últimos 15 años para rendir homenaje a su fundadora “la mujer rebelde, apasionada y libre que fue Cocco Chanel”.

ctv-zfq-01 gabrielle----chanel packshot pr

8.- Mejor Producto de Cuerpo para la línea The Ritual of Ayurveda, de Rituals, “muy sensorial que busca el equilibrio cuerpo y espíritu”. Una colección de 11 productos basados en el "suave aroma de la rosa india y el aceite de almendra dulce que pretenden restaurar la armonía interior y exterior a base de componentes naturales y aceites botánicos".

ctv-5sh-1

9.- El galardón al Producto Más Práctico ha sido para la línea limpiadora Pur, de Galénic “con fórmulas prácticas y eficaces para la limpieza del rostro”. Su agua micelar y la loción bifásica de ojos waterproof "destacan por su alta efectividad para limpiar las las impurezas acumuladas, su tolerancia con la piel y el delicado olor a almizcle con notas amaderadas".

ctv-jio-captura

10.- En el apartado de Instituto en Casa, el reconocimiento ha sido para Unicled Korean Mask, de Unicskin. Se trata de una máscara de siete luces led para tratar diferentes tipos de necesidades dérmicas gracias a sus funciones "antiedad, antimanchas, atiacné, tensora, calmante, cicatrizante y reafirmante".

11.- Los lectores de la revista también han podido votar a través de la web cuál es para ellas el Mejor Producto del Año. En este caso, el seleccionado ha sido Flawless Satin Foundation, de Sensai. Una base de maquillaje de textura cremosa enriquecida con polvos difusores de la luz que “aporta a la piel una hidratación prolongada, unifica el tono y ofrece una cobertura impecable”.

Además el cirujano plástico Antonio de la Fuente ha recibido el Premio TELVA al Mejor Experto del Año “por la pasión, dedicación y maestría con la que ha ejercido su profesión durante más de 41 años”.

A2-88207342.jpg

Angel Navarrete 01/29/2018 Madrid, Comunidad de Madrid Premios T de Telva a la belleza entregados en el Hotel Palace Elena S. Sanchez y Olga Ruiz, directora de Telva, junto a los premiadosAngel Navarrete

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar