• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Diez tendencias de maquillaje para brillar esta Nochevieja

María Bandera
@Mgbandera

Redactora jefe y directora de COPE Cool

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 dic 2017

Un noche tan especial requiere un maquillaje que nos haga brillar y conocer las tendencias es nuestro mejor aliado. Te las contamos de la mano de la periodista especializada en belleza y jurado de los Premios Telva Belleza, Lola Pérez Collado.

Horas antes de esta noche tan especial sería conveniente utilizar una mascarilla. El ' masking' es una tendencia marcadísima y las hay para todas las necesidades, muy sencillas de aplicar y retirar.

Antes de maquillarnos no está de más aplicar también una ampolla o serum efecto flash, que ayudará a que el maquillaje quede mejor y dure más tiempo. 

ctv-mcb-ndice

Clarins Masque-Sérum Liftant & Lotion de Jeunesse Défroissante

Una base Primer o pre-base antes del fondo de maquillaje, es otro de los productos tendencia que se han convertido en todo un 'must have'. Estos productos también ayudan a fijar la base, además de atenuar líneas de expresión y de unificar poros logrando dando al piel un aspecto más sedoso.

Si hay un término clave para el maquillaje de fiesta, sin duda es metalizado. En las  sombras de ojos  se hace imprescindible. Oro, plata, bronce o cualquier color, pero con toque metálico. También en el blush (colorete) y en las uñas.

Diez tendencias de maquillaje para brillar aún más esta Nochevieja

Las pestañas... XXL, muy exageradas, con una buena y abundante máscara. Las postizas quedan estupendas,  son fáciles de aplicar y las hay para todos los bolsillos.

Para los labios se impone el mate sobre los brillos, en tonos granate, rojo... y ninguna objección si se prefieren los nude o cualquier otro tono. Para más seguridad de fijación, existen productos en spray, muy indicados en estas ocasiones.

ctv-bmo-image021

Luxe Classics Mini Lip Set de Bobbi Brown

Si se lleva escote, espalda y hombros al aire, conviene que resplandezcan con brillos iluminadores especiales para el cuerpo. Los podemos encontrar en polvo o en loción.

ctv-3re-collage

Brillo para cuerpo de Chanel

Como las noches de fiesta son largas, no hay olvidar llevar en el clutch o bolsito de fiesta una barra de labios y una polvera, para retocar. Por ejemplo, tipo cushion, -fondo de maquillaje que se presenta en polvera con esponja-. Además es toda una tendencia, se habla incluso de 'cushion manía'.

ctv-mhw-4

Teint idole para llevar en el bolso de Lancôme

Para terminar, el cabello como más favorezca, pero resaltará con algun broche, cinta o adorno festivo.

Y por último no hay que olvidar el perfume, más poderoso del que utilizamos  a diario, pero que se adapte bien a nuestra piel, sin arriesgar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar