La concejal de Igualdad de Valencia confiesa que sufrió abusos sexuales a los diez años
Isabel Lozano, de Compromís, comparte en su perfil de twitter que su profesor de kárate la agredió cuando tenía 10 años

Isabel Lozano
La concejala de Igualdad y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de València, Isabel Lozano, ha publicado un tuit en el que desvela que sufrió abuso por parte de su profesor de kárate cuando solo tenía 10 años.
Lozano sospecha que otras niñas que también acudían al mismo centro sufrieron algún tipo de agresión sexual. Tras aquel desagradable episodio, los padres de Isabel Lozano decidieron que dejara el kárate y la apuntaron a clases de ballet.
El tuit de Lozano es la respuesta al hilo que la periodista Cristina Fallarás ha propuesto en twitter, donde con la etiqueta #Cuéntalo pretende que las mujeres hablen de lo que les ha pasado
Temas relacionados
"Ryanair es una de las compañías con más operaciones en España, su capacidad de presión es muy grande"

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

Gonzalo Bernardos dice lo que muchos piensan sobre los nuevos inversores inmobiliarios en España
El economista acaba con ciertas explicaciones que están adquiriendo notoriedad en redes sociales

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 4 SEP 2025 | BOLETÍN
