
Juan Francisco Lamata
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Salidos de alguna mentalidad friki los aniplastis son unas criaturas de ficción parvularia que se han colado en la redacción de la COPE por unos días. En ese tiempo planean 'plastilinizar' el suceso que más les haya llamado la atención durante aquella semana desde su punto de vista, quizá maduro, quizá infantil, siempre frikoide.
Y... ¿Quién sabe? Acaso la visión de los aniplastis no sea más que una burda caricatura casera de nuestros siempre serios políticos... pero también cabe la posibilidad de que las visiones caseras caricaturescas niñiles en alguna ocasión no estén tan lejos de la realidad de nuestros no siempre tan serios políticos.
Esta semana, en la que tanto se ha hablado del patriotismo, los aniplastis han decidido ponerse históricos y hacer un recorrido por la historia de nuestro país para recordar todos los gobernantes que España ha padecido... es decir, que España ha tenido. Y, no pueden evitarlo, en su estilo friki habitual.
Temas relacionados
"En España muere una persona cada 14 minutos esperando que se le asigne la ayuda por la dependencia. Escucha bien: una persona cada 14 minutos"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa de un último tramo de lluvias antes de la subida de las temperaturas
El organismo indica el pronóstico para esta nueva semana, en la que primarán valores inusuales para la época en algunos puntos
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 13 ABR 2026 | BOLETÍN