El responsable de la DGT califica de “ridículo” suprimir Madrid Central
Pere Navarro insta a Martínez Almeida a que no tire por la borda el esfuerzo realizado

El responsable de la DGT califica de “ridículo” suprimir Madrid Central
El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha considerado hoy que "haríamos el ridículo" si se suprime Madrid Central, la medida que adoptó la exalcaldesa de la capital Manuela Carmena y que se plantea reconvertir el actual regidor, José Luis Martínez Almeida.
"Nadie en Europa lo entendería", ha añadido Navarro en declaraciones a los periodistas durante la presentación de la campaña "En la carretera, cerveza sin". Ha recordado que se ha invertido mucho trabajo y esfuerzo en la puesta en marcha de ese proyecto de regulación del tráfico en la almendra central de la capital y ahora "no se puede tirar por la borda".
No obstante se ha mostrado convencido de que se puede mejorar y corregir algún aspecto del proyecto, pero ha insistido: "¡Cómo vamos a tirar por el pedregal tanto trabajo y esfuerzo!".
La fuerza de Alcaraz está, lo ha dicho él mismo, en creer frente al sufrimiento, saber que se puede. Impresionante"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Hace la compra enMercadona y Lidl con el mismo presupuesto y sentencia sus precios: «Es más barato...»
La misma lista de la compra tiene un precio distinto en cada tienda
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 30 ENE 2026 | BOLETÍN