• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere un atracador herido mientras cometía un robo en Madrid

El individuo ha fallecido a consecuencia de las heridas que sufrió en un enfrentamiento con la Policía

Ayuntamiento de Torres de la Alameda

 

AgenciasCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:41

Un hombre de unos 35 años ha perdido la vida como consecuencia de las heridas que sufrió en un enfrentamiento con la policía. El individuo estaba intentando cometer un robo con violencia en un establecimiento la localidad madrileña de Torres de la Alameda, ha informado la Guardia Civil.

Según el relato de los agentes, cuando procedieron a intentar la detención del sospechoso, el fallecido se autolesionó en numerosas ocasiones y obligó a la Policía Local a realizar varios disparos, los primeros disuasorios y luego, al ver que no desistía en su actitud, en la pierna del atracador.

El hombre era atendido sobre las 13.30 horas frente al parque del cementerio municipal de Torres de la Alameda, adonde se trasladaron efectivos del Summa y una ambulancia municipal, que trataron de practicarle una maniobra de reanimación cardiopulmonar durante una hora.

El presunto atracador presentaba varias heridas de arma blanca y el mencionado disparo de arma de fuego en una pierna, razón por la cual fue trasladado al Hospital Universitario de Torrejón, donde ingresó en estado crítico. Poco tiempo después, moría a causa de la gravedad de las heridas.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar