Al menos trece heridos al derrumbarse parte del techo del auditorio del Parque de Atracciones de Madrid
Ocho personas han tenido que ser hospitalizadas tras el accidente, ocurrido durante un evento privado

Al menos trece heridos al derrumbarse parte del techo del auditorio del Parque de Atracciones de Madrid
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Al menos un total de 13 personas han resultado heridas este sábado, de las que ocho han sido hospitalizadas, al derrumbarse parte del techo del auditorio del Parque de Atracciones de Madrid con una capacidad de 1.862 personas, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.
En el auditorio se estaba celebrando un evento privado porque el parque permanece cerrado al público por "fin de temporada". Samur-Protección Civil ha trasladado a cinco heridos y Summa112 a tres. Concretamente, en el momento del derrumbe, se estaba llevando a cabo un congreso educativo de Los Colegios Gredos San Diego.
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han revisado la instalación y asegurado la zona. Policía Municipal de Madrid se encarga de la investigación.
"Marlaska es responsable de haber escogido a José Ángel González (ex DAO) y de haber retorcido un reglamento para prolongar su mandato"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
La Aemet pone fecha a la llegada a España de la próxima borrasca
El meteorólogo no ha descartado que se puedan batir récords en cuanto a número de borrascas en la temporada
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 19 FEB 2026 | BOLETÍN