• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un menor pierde ambas piernas al ser arrollado en una carretera de Fuenlabrada

El chico tuvo un accidente de coche y al bajarse del vehículo fue atropellado por otro

Un menor pierde ambas piernas al ser arrollado en una carretera de Fuenlabrada

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:51

Un joven de 16 años ha sufrido esta noche la amputación de ambas piernas tras bajarse de un coche, que poco antes había sufrido un accidente, y ser arrollado por otro vehículo que circulaba en ese momento a la altura del kilómetro 4 de la M-407, en el término municipal de Fuenlabrada.

Un portavoz de Emergencias 112 ha informado de que testigos alertaron al 112 de la colisión de dos vehículos y que podría haber una persona herida grave. Al lugar se desplazaron bomberos de Fuenlabrada, varias unidades del SUMMA, Guardia Civil y una patrulla de Policía Nacional.

El accidente tuvo lugar cuando el joven, que acompañaba al conductor del primer vehículo accidentado -un Seat Ibiza que colisionó contra el guarda-raíl de la mediana-, bajó del coche y fue arrollado por un Renault Megane que le seccionó ambas piernas por debajo de las rodillas.



El joven quedó inconsciente y fue intubado y estabilizado por las asistencias del SUMMA, que le trasladaron en estado grave al 12 de Octubre, mientras que el conductor del Megane, de 23 años, sufrió una contusión torácica como consecuencia del impacto y fue evacuado al Puerta de Hierro, con pronóstico reservado.

El conductor del primer vehículo accidentado resultó ileso. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar