Incendio en aparcamiento de caravanas en Alcalá Henares sin ocasionar heridos
En el suceso han intervenido hasta 10 dotaciones de bomberos de la comunidad de Madrid

Un incendio ya controlado en un aparcamiento de caravanas de la Avenida de Daganzo, en Alcalá de Henares, ha afectado a una caseta además de a 10 caravanas, y ha ocasionado una "gran columna de humo", si bien no se ha reportado ningún herido en el suceso.
Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha informado de que recibió un aviso a las 20.55 y de que el fuego afectó a la caseta del aparcamiento y a unas 10 caravanas, consiguiendo evitar los bomberos la propagación del fuego a otras 50.

-
En el suceso han intervenido 10 dotaciones de bomberos de la CAM, que han conseguido asegurar una zona de bombonas de propano para no ser alcanzada por el fuego, si bien algunas de ellas llegaron a explosionar. Un dispositivo del Summa 112 también desplazado permanece en la zona del suceso como medida preventiva
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Mi apuesta es que, hoy por hoy, Pedro Sánchez aguanta la legislatura hasta final del 2027"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Alcaraz - Aliassime | Horario, canal de televisión y dónde ver online la semifinal de las ATP Finals hoy
Conoce a qué hora juega Carlos Alcaraz su partido de semifinales en las Finales ATP y dónde ver el partido en televisión y online contra Aliassime
Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00 H | 15 NOV 2025 | BOLETÍN