Un coche en llamas en hora punta en la Puerta de Alcalá
Los viandantes se veían sorprendidos por el intenso humo negro y las explosiones que provocaba el incendio del vehículo

Los bomberos de Madrid ya han conseguido sofocar las llamas que han calcinado un vehículo que a las 8.30 horas de la mañana de este lunes se incendiaba en plena Plaza de la Independencia, en el centro de Madrid, en plena Puerta de Alcalá.
Los viandantes, que a esa hora son muy numerosos por esta zona de Madrid por ser ubicación de numerosas oficinas y administraciones, y que está, además, en las proximidades del Ayuntamiento de la capital, se veían sorprendidos por las explosiones, y el intenso humo negro que se veía desde distintas calles próximas como la Plaza de Cibeles, o Serrano y la Plaza de Colón.
Se desconocen las causas por las que el vehículo, un Ford Focus de color plateado salía ardiendo. Lo más importante es que no hay que lamentar ningún herido.
Temas relacionados
"El lunes 3 de noviembre, Álvaro García Ortiz, se sienta en el banquillo del Tribunal Supremo y sigue siendo fiscal general"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Dabiz Muñoz desvela la receta de la merienda que siempre le llevaba su madre al colegio: un sándwich con estos tres ingredientes
El cuatro estrellas Michelin ha dejado de lado sus innovadoras propuestas gastronómicas para compartir cuál era la merienda de su infancia, una bocadillo que recuerda con mucho cariño.
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 31 OCT 2025 | BOLETÍN