• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El angustioso vídeo en el que un hombre intenta atropellar a un peatón en pleno centro de Madrid

Un coche marca BMW de color gris sale de una acera y empieza a perseguir a un hombre haciendo eses por toda la calzada de la calle

El angustioso vídeo en el que un hombre intenta atropellar a un peatón en pleno centro de Madrid

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

La Policía Municipal de Madrid busca al conductor y pasajeros de un vehículo que intentó atropellar el sábado por la noche a un hombre en plena calle de la Princesa, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

En un vídeo adelantado por Telemadrid y que ha colgado esta mañana en su web la Policía Local se ve un coche marca BMW de color gris sale de una acera y empieza a perseguir a un hombre haciendo eses por toda la calzada de la calle, cerca de la estación del Metro de Argüelles y del túnel de Alberto Aguilera.

El perseguido consigue huir saltando la valla de la acera. El coche se marcha rápidamente del lugar y otro hombre acude en auxilio del primero y luego pide ayuda a una patrulla de la Policía Municipal que pasa por allí. Sin embargo, este individuo luego también huyó del lugar sin proporcionar más información. Los agentes persiguieron hasta la M-30 el coche, en el que viajaban cinco personas, pero no pudieron interceptarle.

Fuentes policiales han descartado que se trate de un atentado terrorista y lo relacionan con algún ajuste de cuentas o problemas entre bandas. La Policía Municipal ha pedido en redes sociales colaboración ciudadana para dar con los autores de los hechos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar