• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

25.000 viviendas de alquiler para jóvenes y familias con hijos

La popular Isabel Diaz Ayuso, ha anunciado que si sale elegida en las elecciones del 26-M desarrollará el Plan Vive Madrid en 8 años

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Zipi

Ana Palacios
  • item no encontrado

Redactora de informativos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

El Plan Vive Madrid estaría adaptado al nivel de renta y al número de hijos de esas familias. La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, ha anunciado que si sale elegida en las elecciones del 26 de Mayo desarrollará este plan en 8 años, 15.000 viviendas en la próxima legislatura y 10.000 en la siguiente. Se desarrollará mediante colaboración público-privada en terrenos públicos, propiedad de la Comunidad de Madrid en diferentes municipios de la región y no supondrá un coste para las arcas de la Administración regional.

Durante la campaña, que comenzará este viernes, Diaz Ayuso ira presentado una medida estrella cada día. Pero además tiene preparadas un total de 350 medidas.

De todo ello ha hablado durante un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum, al que ha asistido el candidato de ciudadanos a la Comunidad, Ignacio Aguado. Díaz Ayuso ha aprovechado su presencia para retarle a que diga si le apoyaría a formar gobierno si tuviera un escaño más. Aguado a los periodistas ha contestado que el gobierno lo liderará ciudadanos, aunque le ha recordado que su formación naranja le ha apoyado ya en dos ocasiones durante esta legislatura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo