Javier Ayala, en COPE: "Durante la pandemia no conseguimos hacer girar la cabeza a Ayuso"
El candidato a dirigir a los socialistas en la región, ha desgranado su propuesta para levantar a un partido que se encuentra en una situación muy difícil tras los últimos comicio

Paola Albaladejo
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Hace varias semanas, el alcalde de Fuenlabrada y candidato a liderar el PSOE-M, Javier Ayala, aseguró darse "por satisfecho" con la convocatoria de las Primarias --un escenario que "hace unos meses no se contemplaba"-- ya que, según manifestó durante un acto de campaña, el "partido ya ha ganado con el debate".
Ayala también recordó que será la "militancia" la que decida con su voto, y en cuanto a la recogida de avales, planteó la posibilidad de que alguna candidatura pudiera recabar finalmente "menos votos que avales".
Expósito, tras los anuncios de Pedro Sánchez: "Es como un boxeador grogui, que da puñetazos al aire mientras recibe una paliza"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey pone fecha a la llegada de nieve y aire frío polar
El joven 'meteorólogo' ha anticipado el tiempo de los próximos días y ha advertido de un nuevo temporal que se aproxima a nuestro país
Programas




Los últimos audios
Último boletín
02:00 H | 16 DIC 2025 | BOLETÍN