LÍNEA EDITORIAL
Nuestra sociedad sabe que la Iglesia aporta algo sustancial
Cada contribuyente que marca la X aporta de media 34,76 euros a la Iglesia

La Conferencia Episcopal ha presentado esta mañana los datos anuales de la asignación tributaria a favor de la Iglesia católica en la Declaración de la Renta de 2021, correspondientes a la actividad económica del año 2020. De nuevo el apoyo de millones de ciudadanos ha sido muy significativo, las declaraciones a favor de la Iglesia han aumentado en más de 40.000, y teniendo en cuenta las declaraciones conjuntas, ocho millones y medio de contribuyentes confían en la labor de la Iglesia y lo demuestran con su decisión libre de marcar la X en su Declaración de la Renta.
"Esta madrugada han intentado matar a Donald Trump: Es la tercera vez que el presidente de EEUU sobrevive a un atentado"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN