En libertad provisional los tres acusados del desplome del teleférico en Verbania
El tribunal les deja en libertad, a la espera de juicio, al considerar que no hay peligro de huida

00:00
Un tribunal italiano ha dejado en libertad provisional a los tres acusados en el caso del desplome, la semana pasada, de un teleférico en Stresa (en la región de Piamonte, en el norte del país) que costó la vida a 14 personas, entre ellas una familia de cinco israelíes.
"¿Qué está pasando? ¿Va a colaborar Donald Trump con el régimen a cambio de controlar el negocio del petróleo?"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN