• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un "zorro" se acerca a un grupo de paseantes y lo que pasa entonces deja a todos de piedra

Este "zorro" no era en realidad un zorro, sino uno de los perros más bellos del mundo

Un zorro se acerca a un grupo de paseantes y lo que pasa entonces deja a todos de piedra

 

COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:34

Un zorro se aproxima a un grupo de paseantes en San Francisco, en California, Estados Unidos. Los viandantes se asustan ante la presencia del animal salvaje, hasta que se dan cuenta de que detrás del "zorro" está su dueño, Dave.

El perro que parece un zorro

Cuando vio por primera vez a Mya, Dave no podía creer que se encontraba ante un cachorro de perrito. El animal parecía más un animal salvaje, en concreto un zorro, que lo que decía su genética. Dave tuvo que mirarla dos veces para asegurarse de que se encontraba ante la mascota que había estado buscando, pero, una vez que se aseguró de la verdad, no pudo dejar de querer a la pequeña Mya.



Mya es un animal único por su singular aspecto, que recuerda más al de un zorro que al de una perrita como ella. Esta singular fisonomía viene dada por su singular mezcla entre dos de las razas más bonitas de perros: el pomerania y el husky siberiano. Una combinación que le da esa increíble belleza salvaje acompañada de un pelaje de un naranja cobrizo, que tanto recuerda al de los zorros.

La belleza de Mya ha convertido a esta increíble perrita en una sensación de las redes sociales, donde acumula más de cincuenta mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la que su dueño comparte las fotografías más bonitas de la perrita.


��������

Una publicación compartida de  Mya The Pomsky (@myathepomsky) el 


Dave y Mya recorren juntos el mundo y comparten las fotografías de sus viajes a través de las redes sociales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un perro entra solo en una comisaría y todos se quedan boquiabiertos con la explicación

Castigan a un niño contra la pared y lo que hace su perro deja a todos sin palabras



Husky y pomerania, dos razas de perros únicas

El husky siberiano es una de las razas de perro con una belleza salvaje más única, por el gran parecido que guarda con el lobo. Su origen se encuentra en Siberia, donde eran criados para tirar los trineos en unas condiciones térmicas extremas. El husky es, por tanto, un animal bien adaptado al frío, y con unos ojos claros que son capaces de derretir el corazón más helado.

Los pomerania, por su parte, son unos perros muy pequeñitos con origen en la región polaca de Pomerania, que están también relacionados con perros polares, pero cuyo aspecto ha sido modificado durante generaciones para que tengan un tamaño tan pequeño. Ha sido durante décadas uno de los perros favoritos de la realeza y son conocidos por la increíble belleza de su cabello, una característica que sin duda ha heredado también Mya.


Can I have some pizza dad? ������ #LakeTahoe

Una publicación compartida de  Mya The Pomsky (@myathepomsky) el 


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar