• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Castigan a un niño contra la pared y lo que hace su perro deja a todos sin palabras

La historia de un niño de 3 años y su perro ha dejado al mundo sin palabras que ha compartido lo ocurrido de forma "viral"

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:01

Hay imágenes que se popularizan al instante. Es lo que en esta época digital conocemos como virales. Pues precisamente una de estas historia “virales” ha corrido como la pólvora en Internet. Una historia con un protagonista con destino fatídico: un niño de 3 años llamado Peyton. Y un perro que se ha convertido en héroe inesperado: un gigante mastín inglés llamado Dash.

El castigo de Peyton contra la pared

Los padres de Peyton no debieron sentirse muy bien al tener que castigar al pequeño de la familia. La madre, Jillian, explicaba en Facebook que se había visto obligada a castigarle por pelearse con su hermana. Jillian, con firmeza, decidió darle la opción de o bien, irse a su cuarto castigado o quedarse cara a la pared. Peyton eligió le segunda opción, lo que nadie esperaba era lo que ocurriría entonces.

Los perros son fieles compañeros de fatigas. Nos acompañan en los momentos que más les necesitamos y hasta son capaces de detectar cuando algo no va bien. Dash pareció comprender qué es lo que ocurría con el joven Peyton y no dudó en acompañarle en su castigo frente al muro de su casa.






La imagen se ha vuelto icónica casi al instante. Si bien Dash eligió estar justo con Peyton, el niño extendió suavemente su brazo sobre el mastín inglés de grandes dimensiones. El tamaño del perro en comparación con el del joven ha creado un contraste que ha robado el corazón de miles de usuarios a lo largo y ancho del planeta.

La historia viral de Peyton y su perro

Tanto es así que Jillian ha compartido en su cuenta de Facebook cómo medios de distintas partes del mundo se han hecho eco de la historia, tanto de países europeos como Italia o España, o también de Asia como Taiwán.





La historia de amor entre Peyton y sus perros

Tanto el joven Peyton como su familia comparten habitualmente imágenes con los perros de la familia, pues Dash no es el único que convive con ellos. Es habitual ver cómo el joven de 3 años que se ha convertido en famoso de forma inesperada por la imagen tomada por su madre, juega con sus perros, disfrazado o comparte momentos de diversión propios de su edad.

Entre algunas de estas publicaciones que Jillian comparte habitualmente en Facebook, encontramos algunas como loa siguiente donde vemos a Peyton "disparando" a Dash, con el apoyo de su otro perro:





Ante tal imagen, la madre del joven comentaba lo siguiente: "Gracias a Dios por tener estos perros... Este niño loco viene corriendo desde su cama gritando con su pistola de juguete, salta encima de Stitch, después sigue y la utiliza como escudo. Después él cambia de escudo y usa a Dash haciendo creer que dispara en la dirección de Stitch. Ambos perros tan solo se sientan dejando a Peyton jugar en su pequeño mundo".

Sea como fuere Peyton es un joven afortunado de tan solo 3 años que, a pesar de ser castigado en ocasiones por sus padres, cuenta con el apoyo infatigable de sus perros. No es de extrañar que la imagen se haya convertido en eso que ahora llamamos viral, pues las historias, ocurran donde ocurran, comparten unos mismos valores de humanidad que, seamos de donde seamos entendemos y comprendemos todos. Incluidos Dash, Stitch y el joven y afortunado Peyton.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Una cámara oculta graba a un perro con ansiedad y lo que escondía deja a sus dueños atónitos

Un perro se acerca a un bebé que juega y pasa lo insospechado

Un perro rebelde conoce a una anciana y lo que pasó después sorprendió a todos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar