COPE

Una chica inicia un trueque y ni te imaginas lo que consigue

Un chica estadounidense cambia una horquilla por un Dodge Caravan en a penas dos meses

Una chica inicia un trueque y ni te imaginas lo que consigue

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:02

Demi Skipper de 29 años y residente en San Francisco, decidió copiar al canadiense Kyle McDonald, un chico que consiguió, una casa de dos plantas en el año 2005 a cambio de un clip sujetapapeles, es decir, la técnica de la secuencia de intercambios.

Skipper ofreció en le mes de mayo una horquilla para el pelo, y en tan solo dos meses logró ser propietaria de un vehículo. Este desafío consiste en no utilizar dinero, es la condición principal, solo vale el trueque, no vale involucrar a nadie más tampoco.

Esta chica decidió abrirse cuentas en TikTok e Instagram, ofreciendo dos canjes en primer lugar. Primero unos pendientes y luego unas copas de cóctel, antes de poner la horquilla. En los siguientes dos meses se dedicó a publicar actualizaciones de sus trueques. Llegando a adquirir un aspirador, un dispositivo Apple TV, una Xbox o un portátil.

A mediados de julio, Skipper logró cambiar un iPhone 11 Pro Max por una furgoneta Dodge Caravan, el auto pasó a su nuevo dueño y esta chica recibió un monopatín eléctrico por valor de 1.500 dólares (1.274 euros). Su próximo objetivo es hacerse con una vivienda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

El Rincón de Pepe

Con Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo El Rincón de Pepe

El Rincón de Pepe

Con Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Misa por los afectados de la COVID-19

Misa por los afectados de la COVID-19

Ver TRECE