• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

OTAN CUMBRE

Sánchez habla brevemente con Biden antes del comienzo de la cumbre de la OTAN

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, conversó brevemente con el de Estados Unidos, Joe Biden, antes del comienzo de la cumbre de la OTAN en Bruselas, en una charla de cuyo contenido el mandatario español informará esta tarde en rueda de prensa. ,Tras hacerse la foto de familia y visionar una proyección junto con el resto de líderes, Biden y Sánchez mantuvieron caminando hacia la sala donde se celebra la cumbre lo que el Gobierno español califica de "una bre

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:07

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, conversó brevemente con el de Estados Unidos, Joe Biden, antes del comienzo de la cumbre de la OTAN en Bruselas, en una charla de cuyo contenido el mandatario español informará esta tarde en rueda de prensa.

Tras hacerse la foto de familia y visionar una proyección junto con el resto de líderes, Biden y Sánchez mantuvieron caminando hacia la sala donde se celebra la cumbre lo que el Gobierno español califica de "una breve conversación", que se puede observar durante 20 segundos en el vídeo oficial facilitado por la OTAN.

Entre otras cosas, indica el Gobierno, se había acordado que su saludo fuera captado por las cámaras "como prueba de la excelente relación que existe entre ambos países".

El Gobierno español anunció que Pedro Sánchez mantendría este lunes su primer encuentro con Biden en los márgenes de la cumbre de la OTAN. Es el primer contacto directo entre los dos líderes desde que Biden tomó posesión de su cargo el 20 de enero. EFE

ssa-mt/rml/ie/jdm

(foto)

(Más información en EFE Internacional)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar