Moscú comenzará la campaña de vacunación contra la covid-19 el sábado
Empezando por Los trabajadores de la salud y de los servicios sociales, y los profesores serán los primeros en recibir la vacuna Sputnik V

Moscú comenzara el 5 de diciembre a poner la vacuna Sputnik V a trabajadores de salud y profesores
Moscú comenzará este sábado, 5 de diciembre, la campaña de vacunación contra la covid-19 con la vacuna Sputnik V, empezando por los trabajadores de la salud y de los servicios sociales, y los profesores, informó hoy el alcalde, Serguéi Sobianin.
En su blog el regidor recuerda que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, ordenó el miércoles iniciar la próxima semana el proceso de vacunación a gran escala para proteger a los grupos de riesgo inicialmente, y aseguró que en el caso de Moscú ya se puede empezar este sábado con la campaña.
"La presidenta del Tribunal Supremo ha respondido, en abstracto, a lo que dijo Pedro Sánchez sobre los jueces que hacen política"

Ángel Expósito
Lo último

Programas




Último boletín
03:00 H | 8 SEP 2025 | BOLETÍN
