• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los raperos Booba y Kaaris, en libertad condicional a la espera de juicio

Protagonizaron una batalla campal en el aeropuerto parisino de Orly, a primeros de agosto

Batalla campal en un aeropuerto de París por el enfrentamiento entre dos raperos

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2024

Los dos raperos franceses Booba y Kaaris han quedado en libertad condicional a la espera de que el próximo 6 de septiembre sean juzgados por la batalla campal que protagonizaron a principios de agosto en el aeropuerto parisino de Orly.

El abogado de Booba, Yann Le Bras, ha explicado a los medios que los jueces aceptaron la liberación de los dos hombres, que estaban en prisión provisional desde que se produjo esa mediática pelea en Orly, tras el pago de una fianza de 30.000 euros y la retirada de sus pasaportes.

Además, no podrán salir de Francia y no podrán estar en contacto con otros implicados en los hechos. También se ha concedido la libertad condicional a otras nueve personas pertenecientes a sus respectivos clanes que participaron en la trifulca, que paralizó el funcionamiento normal del aeropuerto al causar el retraso de algunos vuelos.

Todos serán juzgados el día 6 por el Tribunal Correccional de Créteil por delitos penados con hasta diez años de prisión.

Se especula con que el origen de la pelea sea una antigua rencilla entre ambos: Booba, de 41 años, estaría resentido porque Kaaris, de 38 y antiguo pupilo suyo, no le respaldó en su conflicto con otro rapero

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar