Italia notifica 7.767 nuevos casos en las últimas 24 horas, su menor dato diario de contagios desde febrero
Las autoridades estiman que más de tres millones de personas han superado la enfermedad y hay alrededor de 555.000 casos activos

Italia notifica 7.767 nuevos casos en las últimas 24 horas, su menor dato diario de contagios desde febrero
El Ministerio de Salud italiano ha notificado este martes 7.767 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, un balance diario inferior a los de los últimos días e inédito desde mediados de febrero, después de que el país haya adoptado restricciones adicionales con motivo de la Semana Santa.
Italia tiene acumulados 3.686.707 positivos por coronavirus desde el inicio de la pandemia, de los cuales 111.747 corresponden a personas ya fallecidas. El balance de víctimas mortales se ha actualizado con 421 muertes más con respecto a los datos del lunes, según la prensa italiana.
Las autoridades estiman que más de tres millones de personas han superado la enfermedad y hay alrededor de 555.000 casos activos.
Temas relacionados
"El gobierno de España consigue aislarnos y Marruecos, el principal colega de Washington y de Tel Aviv, dando palmas con las orejas"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en marzo en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha advertido de la llegada de nuevas lluvias y cambios en las temperaturas durante el próximo mes
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN