• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Guaidó anuncia la "reactivación" de las acciones en las calles de Venezuela desde el 12 de febrero

El mandato de Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional expiró en enero de este año, después de las elecciones de diciembre

Vídeo

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 feb 2021

El autoproclamado "presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, ha anunciado este miércoles la "reactivación" de las acciones en las calles para expresar rechazo al Gobierno venezolano desde el 12 de febrero.

"Vamos a reactivar la agenda de participación ciudadana y acompañar a la juventud el 12 de febrero", ha señalado en rueda de prensa, alegando que "nada hacemos siendo mayoría desde nuestras casas".

"El venezolano es el que debe decidir, aquí estamos para escucharlos a todos", ha agregado, avanzando que proporcionará más detalles "en los próximos días", según ha informado el Centro de Comunicación Nacional, que ejerce como oficina de prensa de Guaidó.

Guaidó ha liderado varias movilizaciones opositoras en Venezuela. El mandato de Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional expiró en enero de este año, después de las elecciones de diciembre, en las que el 'chavismo' obtuvo una abrumadora mayoría.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar