• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos niños matan al novio de su madre cuando éste intentaba estrangularla

Sus hijos, de 12 y 15 años, agarraron un arma y le dispararon dos veces en el pecho

Dos niños matan al novio de su madre cuando este intentaba estrangularla

Imagen publicada por el diario Mirror

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:18

Una madre estaba siendo estrangulada por su novio cuando la reacción de sus dos hijos le salvó la vida. Ambos se unieron para coger un arma y disparar contra el agresor y pareja de su madre.

Según ha explicado la policía de Carolina del Norte al diario británico Mirror, parece que el hijo de 12 años fue a buscar el arma y se la dio a su hermana, de 15 años. Ahora los niños son aclamados como héroes por salvar a su madre de una posible muerte o lesiones que le hubieran causado graves secuelas.

La oficina del Sheriff del condado de Rutherford dijo al periódico que Steven Kelley, el novio de la madre, murió poco después de la medianoche del 8 de agosto, en detalles que apenas se hicieron públicos. La Policía añadió que fueron dos balas las que impactaron contra Kelley, de 46 años.

La policía dijo que otra de las hijas de Chandra Nierman, una niña de 16 años, fue alcanzada por un fragmento de bala mientras estaba cerca, pero fue tratada y dada de alta por una leve lesión.

Los fiscales del distrito, por el momento no han acusado a los niños porque consideran que el tiroteo fue “justificado”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar