• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido por robar en una furgoneta de reparto de comida dos minutos después de salir del juzgado

Un hombre fue sorprendido in fraganti robando en una furgoneta justo después de ser declarado culpable de dos delitos

Detenido por robar en una furgoneta de reparto de comida dos minutos después de salir del juzgado

 

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:49

Un hombre ha sido encarcelado después de que fuera sorprendido robando en una furgoneta de reparto de comida solamente dos minutos después de salir del juzgadosegún informa el Daily Mail.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Blackburn, en el condado de Lancashire, en el norte de Inglaterra. Bernard Rawstron, de 44 años, habría robado una cartera, un teléfono móvil y un navegador por satélite, con un valor total cercano a las mil libras del interior de una furgoneta de reparto de comida de una conocida marca de hamburguesas.

El hombre acababa de salir del juzgado después de declararse culpable de dos cargos delictivos por comportamiento violento. El acusado admitió haber cometido los hechos y fue puesto en libertad.

Poco después, entró en la furgoneta aprovechando que el repartidor había bajado para efectuar una entrega, pero tuvo la mala suerte de ser grabado por una cámara de seguridad mientras huía del vehículo con los objetos que había sustraído. Poco después fue detenido.

Bernard Rawstron se declaró culpable de un delito de robo dentro de vehículo y sentenciado a 4 meses de cárcel, además de tener que pagar una multa de 115 libras. En total, acumula 73 condenas por 180 infracciones en su historial, y ya fue encarcelado el pasado mes de enero por robar objetos del interior de un vehículo estacionado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2