Aumentan a seis los muertos por el atropello mortal de un camión español a una barbacoa en Rotterdam

El conductor fue detenido e inmediatamente trasladado a una comisaría

Aumentan a seis muertos por el atropello de un camión español a una barbacoa en Rotterdam

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Aumenta a seis el balance de muertos tras un atropello mortal en el que un conductor de un camión, identificado como un hombre español de 46 años, se salió de un dique en Nieuw-Beijerland y se estrelló contra una barbacoa vecinal en el sur de Países Bajos.

"Hay seis muertos. Siete víctimas se encuentran actualmente en el hospital, una de ellas en estado crítico. La investigación sigue en curso. La investigación forense lo respalda. El camión será confiscado para ser investigado", ha explicado la policía en un comunicado.

El conductor, que fue detenido e inmediatamente trasladado a una comisaría, conducía un camión, que según la Policía pertenece a la empresa de transportes española El Mosca, y que será incautado por las autoridades para su revisión técnica.

"Sabemos que no había estado bebiendo. Fue arrestado por causar un accidente fatal y lesiones corporales graves. Su papel en el incidente está bajo investigación", ha explicado en un comunicado la Policía, agregando que se encuentran abiertos "todos los escenarios sobre los hechos".

Visto en ABC

Programas

Último boletín

10:00 H | 11 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking