Una jueza de Ceuta rechaza suspender las entregas de menores a Marruecos
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Ceuta ha rechazado la suspensión cautelar de las repatriaciones de los menores extranjeros no acompañados

00:00
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Ceuta ha rechazado la suspensión cautelar de las repatriaciones de los menores extranjeros no acompañados que se realizan desde el viernes entre España y Marruecos, y que fue solicitada por el Ministerio Fiscal así como por la Asociación Coordinadora de Barrios para el Seguimiento de Menores y Jóvenes.
Ángel Expósito, sobre la subida a los autónomos: "De nuevo hachazo para los ellos, pero Ábalos sigue cobrando su sueldo de diputado"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Mario Picazo alerta a estas zonas de España por la llegada de lluvias torrenciales
El reputado meteorólogo ha advertido de que la inestabilidad se mantendrá esta semana por la llegada de nuevos frentes atlánticos a la Península

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 15 OCT 2025 | BOLETÍN
