El turismo extranjero vuelve a dejar dinero en las arcas de Madrid, Cataluña y la Comunidad Valenciana
Según los datos recogidos por el Instituto Nacional de Estadística, la subida del gasto medio por turista internacional es de prácticamente el 35 %, hasta 147 euros

00:00
El gasto medio diario de los turistas internacionales se ha disparado al inicio de este verano en relación con el anterior, marcado por la pandemia de coronavirus, especialmente en Madrid, Cataluña y la Comunidad Valenciana. En esta última región, además, este indicador ha superado ya la cifra anterior a la llegada de la covid-19, mientras que Madrid y Cataluña están aún lejos y otros de los destinos preferidos de los turistas extranjeros, como Canarias y Baleares, están a un paso de conseguirlo.
"¿Pero qué tiene esta gente con Delcy? En España se refugia la mayor colonia de expatriados venezolanos en Europa y nos da por sostener al régimen"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
12:00H | 21 FEB 2026 | BOLETÍN