El turismo extranjero vuelve a dejar dinero en las arcas de Madrid, Cataluña y la Comunidad Valenciana
Según los datos recogidos por el Instituto Nacional de Estadística, la subida del gasto medio por turista internacional es de prácticamente el 35 %, hasta 147 euros

El gasto medio diario de los turistas internacionales se ha disparado al inicio de este verano en relación con el anterior, marcado por la pandemia de coronavirus, especialmente en Madrid, Cataluña y la Comunidad Valenciana. En esta última región, además, este indicador ha superado ya la cifra anterior a la llegada de la covid-19, mientras que Madrid y Cataluña están aún lejos y otros de los destinos preferidos de los turistas extranjeros, como Canarias y Baleares, están a un paso de conseguirlo.
Ángel Expósito, sobre la subida a los autónomos: "De nuevo hachazo para los ellos, pero Ábalos sigue cobrando su sueldo de diputado"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Mario Picazo alerta a estas zonas de España por la llegada de lluvias torrenciales
El reputado meteorólogo ha advertido de que la inestabilidad se mantendrá esta semana por la llegada de nuevos frentes atlánticos a la Península

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 15 OCT 2025 | BOLETÍN
