Sánchez, recibido en Palma con pancartas de 'Gobierno dimisión' y 'ladrones y asesinos"

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido en Palma de Mallorca con pancartas en las que se podían leer los mensajes 'Gobierno dimisión' y 'ladrones, asesinos, queremos democracia', escritos en rojo y negro sobre una sábana blanca, colgadas de los balcones de un bloque de pisos cercano al Palacio de la Almudaina.

Posteriormente, una mujer se ha sumado a este acto de protesta y ha colgado de una ventana del mismo edificio una bandera de España con pintadas en spray negro. Estas reivindicaciones se han organizado al margen de la concentración del grupo de seis funcionarios interinos que se han concentrado a la entrada de la calle Palau Reial de Palma para recibir a la comitiva española cuando llegaban a la Almudaina para participar en la cumbre con Italia.

El grupo de interinos también exhibía una pancarta para protestar por el "abuso de temporalidad en la administración pública", mostrando una bandera de Baleares y otra de la Unión Europea. Sobre las 10.15 horas, al paso de la comitiva española en una veintena de coches en dirección a la Almudaina, los interinos han gritado consignas como 'fijeza ya' y 'no más abusos'.

Programas

Último boletín

5:00H | 23 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking