Vídeo

“Nace un fascista”: la carta viral de un andaluz que explica a Iglesias el éxito de Vox

 

Tiempo de lectura: 1 Actualizado12:33

En esta publicación explica las razones por las cree que han llevado a Sedella (pueblo malagueño, al que acude con frecuencia, gobernado por Izquierda Unida) pasar en apenas unas horas de ser "rojo" a "facha". 

"Se me han vuelto fascistas mis paisanos, o medio fascistas. 109 votos han ido al Partido Socialista y a Podemos, y otros 105 se han marchado a VOX, al PP y a Ciudadanos", apunta Juan Manuel Jiménez. 

Y entre los ejemplos que pone para explicar este curioso fenómeno, apunta numerosas actuaciones de Podemos, una de ellas localizada en Aragón: "Cuando Podemos de Zaragoza organiza unas Jornadas Antifascistas e invita como ponente a una exterrorista que asesinó a nueve personas, nace un fascista".

"Cuando usted grita ¡Visca Cataluña Libre y Soberana!, nace un fascista. Cuando usted se va a una cárcel a negociar los presupuestos nacionales con unos investigados por sedición, nace un fascista. Cuando usted predica pobreza y sobriedad pero se compra un chalé, nace un fascista", escribe en la publicación. 

  • Letf:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo más

  • Letf2:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado