El ministro de Universidades admite que la subida de las becas es «ridícula»
Manuel Castells ha asegurado que con la subida de 100 euros el Gobierno "no se ha arruinado"

00:00
El ministro de Universidades, Manuel Castells, ha asegurado que con la subida de 100 euros en las becas para los universitarios y otros cien en las de movilidad el Gobierno "no se ha arruinado" y ha afirmado que esas cantidades, que pueden ser importantes para los estudiantes, son "ridículas" en comparación con las subvenciones que reciben algunos sectores industriales.
"Esta madrugada han intentado matar a Donald Trump: Es la tercera vez que el presidente de EEUU sobrevive a un atentado"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN